Preguntas Frecuentes

¿Es posible hacer una devolución o cambio?


El plazo para las devoluciones o cambios es de 15 días, luego de la realización de la compra.

Si el producto no funciona de fábrica, podremos cambiarlo, aunque te recomiendo que te contactes para poder orientarte en la manipulación del producto.

Será posible la devolución o cambio siempre que se cumplan las siguientes condiciones:


– Mantener el embalaje original junto con los documentos que vinieran con él (publicidad, instrucciones, etc.)

– Indispensable que no haya signos de manipulación incorrecta.

– Tener algún comprobante de la compra realizada (mail, comprobante de pago).


No se realizarán cambios de ningún otro tipo que no sean por funcionamiento por razones de seguridad e higiene, ya que se trata de artículos de uso íntimo.

Luego de informar sobre el posible desperfecto, se evaluará y decidirá si es posible la devolución o cambio si el problema persiste. Sin compromiso de concretar la devolución o cambio del producto.

Mi carrito